¡Hola! Soy Martha de la Torre, nutrióloga anti-dieta.

Me dedico a ayudar a las personas a liberarse del estrés y la culpa que hay alrededor de la comida. Acompaño a mis clientes a descubrir una forma práctica y disfrutable de comer lejos de la cultura de la dieta.

¡Libérate de la mentalidad de dieta!

¿Estás listx para liberarte de la preocupación y el estrés sobre la comida?

Hoy en día somos bombardeados por miles de mensajes sobre cómo cuidar de nuestra salud y mucho de esa información tiene que ver con la alimentación. Así que muchas personas se embarcan en una nueva dieta buscando mejor salud. Sin embargo, el resultado acaba siendo una sensación de restricción, mayor preocupación hacia la comida, ansiedad, culpa y acabar comiendo en exceso, creando una sensación de fracaso, solo para después embarcarse en una nueva dieta

¿Te suena familiar?

No estás solx. Esto es más común de lo que crees, las dietas crean una mentalidad de restricción, culpa, preocupación y otras conductas que refuerzan una relación estresante con la comida, y por lo tanto con nosotros mismos.

De hecho, la evidencia científica nos muestra que las dietas no solo son ineficientes en lograr y mantener la pérdida de peso y una mejor salud, sino que son un factor de riesgo para el aumento de peso y afectan negativamente la salud de tu metabolismo(1)


1

Al trabajar conmigo, verás que no es necesario estar a dieta para llevar una alimentación saludable.

Cualquiera que sea tu necesidad con respecto a la nutrición, puedo ayudarte a encontrar armonía en alimentación, desarrollando habilidades e incorporando herramientas que te permitan tomar las riendas de tu alimentación, deshacerte de la preocupación excesiva y disfrutar de cada comida.

Hemos olvidado cómo nutrir nuestro cuerpo y nuestra relación con él. Los estándares de belleza, las tendencias de moda, las dietas y un estilo de vida donde disfrutar nuestro cuerpo parece ser la última prioridad, han hecho que nuestra alimentación se vuelva algo con lo cual buscamos cambiarnos y no una herramienta para sanar, nutrir, amar y honrar a nuestro cuerpo.

2
3

Comer se vuelve algo sencillo y disfrutable cuando aprendes qué es lo que motiva tus decisiones y comienzas a escuchar a tu cuerpo.

Ya hay suficiente estrés en nuestra vida diaria como para que la alimentación sea una preocupación más. No hay nada saludable en sentir estrés y culpa al comer.

Si ya te cansaste de “estar a dieta”, si buscas nuevos conocimientos y técnicas que se puedan adaptar en tu vida diaria y así recuperar el verdadero placer de comer, ¡Estaré apoyándote en cada paso!

¿No sabes si este enfoque
es para ti?

Agenda una llamada de orientación

¿Las dietas se adueñaron de tu vida?

Si las dietas, la preocupación por la comida y la obsesión por cambiar tu cuerpo se adueñaron de tu vida, si quieres que la báscula deje tener tanto peso en tu vida, si quieres fomentar una imagen corporal positiva, si quieres cambiar tu alimentación para mejorar tu salud, estás en el lugar correcto.

Si estás listx para hacer las paces con la comida y alimentarte con alegría y confianza, descubre cómo mi Programa de 3 meses puede cambiar tu vida.


call
Programa de 3 meses
Mi camino profesional

En mi recorrido personal y profesional he podido entender que la alimentación involucra mucho más de diversos aspectos de nuestras vidas de lo que normalmente vemos.

Esto me hizo pensar: ¿Y estamos sólo preocupadxs por contar calorías y mantener un cuerpo delgado? ¡Que error tan grande! Y fue así que comencé a hacerme consciente sobre la “cultura de dieta” en la que estamos sumergidos.

Entiendo los desafíos de llevar una vida ocupada y al mismo tiempo mantener hábitos que promuevan el bienestar. Una alimentación saludable va más allá de los alimentos que elegimos, tiene que ver también cómo nos relacionamos con la comida, cuerpo y mente.

Soy licenciada en nutrición, maestra en ciencias de la salud e instructora de kundalini yoga. Mi experiencia me ha llevado a trabajar con todo tipo de personas en el ámbito hospitalario, académico y consulta privada.

Uso mis habilidades para ayudar a mis clientes a llevar una alimentación más saludable y sanar su relación con la comida, lejos de las dietas y la restricción.


No veo números en una báscula, veo a la persona que está frente a mí. Veo su historia, sus necesidades y dificultades.


Juntos trabajemos en construir una alimentación que contribuya a su bienestar desde un lugar de aceptación, libertad, paz y confianza.

arrow_drop_down_circle
Divider Text
Consulta 1:1
Programa de 3 meses

Quita la culpa y el estrés que existe alrededor de una alimentación saludable.

Trabajaremos en derribar las creencias que vienen de la cultura de las dietas para así crear hábitos que te ayuden a llevar una alimentación más saludable de manera práctica, sostenible y disfrutable.

Modalidad en línea

Des-apréndete
de la dieta

Un taller grupal de 6 sesiones para dejar las dietas en el pasado y recuperar el placer de comer.

Encuentra balance y paz en tu cuerpo de aquí-y-ahora. Sal de la cultura de las dietas y conoce un nuevo acercamiento para cuidar de ti.

Modalidad en línea

Mini Curso:
Meal prep

Aprende cómo planear comidas balanceadas y deliciosas para disfrutar durante la semana

Llena tus días de comida disfrutable y práctica. Aprovecha tu tiempo para hacer lo que más te llena en la vida.

Modalidad en línea


¿No sabes si este enfoque
es para ti?

Agenda una llamada de orientación

Mi Nutrición Consciente Copyright 2020
Aviso de privacidad
Términos y Condiciones
[bot_catcher]