Juntos navegaremos en tu camino hacia una alimentación que nutra tu cuerpo y se adapte a tu ritmo de vida, dándote la información y herramientas que necesites para fortalecer tus propias habilidades, ayudándote a tener una alimentación más saludable sin tener que estar a dieta.
¡Re-descrubre el placer de comer!
Consultas individualizadas 1:1
Programa de 3 meses
Disfruta de una alimentación práctica y flexible.
Cualquiera que sea tu necesidad en cuanto a nutrición, no necesitas estar a dieta para lograr mayor bienestar en tu vida.
Durante 6 sesiones trabajaremos en identificar creencias y pensamientos tóxicos que te impiden adoptar nuevos hábitos.
Si estás listx para renovar tu relación contigo y con la comida, estoy para acompañarte através de una atención profesional, digna y humana.
No importa tu estado de salud ni el tamaño de tu cuerpo, mi trabajo es darte herramientas para que puedas nutrirte con libertad y auto-cuidado. Tú estás a cargo del camino que quieres seguir, yo estaré acompañándote a cada paso.
Con las herramientas y conocimientos adecuados puedes recuperar el gusto por comer comida deliciosa, nutritiva y que se adapte a tus gustos y estilo de vida.
Trabajaremos juntos en desarrollar habilidades que te permitan:
- Identificar creencias que dañan tu relación con la comida y te dificultan adoptar nuevos hábitos
- Dejar atrás las prohibiciones y aprender a comer en respuesta a tus sensaciones de hambre y saciedad
- Mejorar tu relación con la comida
- Mejorar tu relación con tu cuerpo
- Aprender a planificar comidas que puedas disfrutar y que te ayuden a cuidar de ti
- Incorporar alimentos que promuevan bienestar en tu cuerpo y mente
Quita la culpa y el estrés que existe alrededor de una alimentación saludable.
Trabajaremos en derribar las creencias que vienen de la cultura de las dietas para así crear hábitos que te ayuden a llevar una alimentación más saludable de manera práctica, sostenible y disfrutable.
Modalidad en línea
Juntxs en más fácil
Encuentra balance y paz en tu cuerpo de aquí-y-ahora. Sal de la cultura de las dietas y conoce un nuevo acercamiento para cuidar de ti.
¡Hola!
Soy Martha, nutrióloga anti-dieta.
La cultura de la dieta está en todos lados, se ha normalizado tanto el mensaje de que debemos tener un cierto tipo de cuerpo para ser saludables que la salud pasó a último lugar.
No necesitas estar a dieta para poder cuidar de ti.
Deshacerte de la mentalidad de dieta requiere trabajo y compromiso, yo estaré contigo en cada paso, sin juicio y compasión.