Juntos navegaremos en tu camino hacia una alimentación que nutra tu cuerpo y se adapte a tu ritmo de vida, dándote la información y herramientas que necesites para fortalecer tus propias habilidades, ayudándote a tener una alimentación más saludable sin tener que estar a dieta.

¡Re-descrubre el placer de comer!

¿Tienes dudas?

Agenda una llamada de orientación

Consultas individualizadas 1:1

Programa de 3 meses 


Disfruta de una alimentación práctica y flexible.

Cualquiera que sea tu necesidad en cuanto a nutrición, no necesitas estar a dieta para lograr mayor bienestar en tu vida.

Durante 6 sesiones trabajaremos en identificar creencias y pensamientos tóxicos que te impiden adoptar nuevos hábitos.

Si estás listx para renovar tu relación contigo y con la comida, estoy para acompañarte através de una atención profesional, digna y humana.

No importa tu estado de salud ni el tamaño de tu cuerpo, mi trabajo es darte herramientas para que puedas nutrirte con libertad y auto-cuidado. Tú estás a cargo del camino que quieres seguir, yo estaré acompañándote a cada paso.


Re-descubre el placer de comer.

Con las herramientas y conocimientos adecuados puedes recuperar el gusto por comer comida deliciosa, nutritiva y que se adapte a tus gustos y estilo de vida.


Trabajaremos juntos en desarrollar habilidades que te permitan:

- Identificar creencias que dañan tu relación con la comida y te dificultan adoptar nuevos hábitos

- Dejar atrás las prohibiciones y aprender a comer en respuesta a tus sensaciones de hambre y saciedad

- Mejorar tu relación con la comida

- Mejorar tu relación con tu cuerpo

- Aprender a planificar comidas que puedas disfrutar y que te ayuden a cuidar de ti

- Incorporar alimentos que promuevan bienestar en tu cuerpo y mente

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
  • La experiencia de vivir sin dietas

    "He dejado de pelearme con la comida y con mi cuerpo. No me había dado cuenta lo dura que era conmigo misma. Ya no pienso todo el día en comida ni me regaño por comer y esa voz súper crítica ha perdido fuerza. Puedo escuchar y respetar mi cuerpo, disfruto de mi comida y me siento mejor que nunca. Después de años de ir de una dieta a otra, hoy puedo comer sin estrés, es una sensación indescriptible que me llena de paz." RG


  • Te acompaño a sanar tu relación con la comida

    "Gracias por todo el trabajo que hemos hecho, en verdad soy afortunada de tenerte como guía. Me has enseñado muchísimas cosas y la más importante a ser compasiva conmigo misma.
    Ha sido un proceso maravilloso donde han salido tantas cosas, duro pero al mismo tiempo increíble. Enserio no sabes cómo aprecio todo, me he sentido en mucha confianza para trabajar esto que tan guardado tenía y  tú me has dado la confianza de abrirle y has creado un espacio seguro en donde puedo compartir  sin sentirme juzgada"- JC


  • Recupera la confianza en ti

    "No sabía lo desconectada que estaba de mi misma. Ha sido increíble ver cómo al estar más presente para mi es fácil cuidarme. Tantos años seguí todas las recomendaciones de revistas, doctores y amigos y mi alimentación era un caos, ahora que confío en mis decisiones vivo más tranquila y disfruto cada experiencia, incluyendo la comida."- MC

arrow_drop_down_circle
Divider Text
Consulta 1:1
Programa de 3 meses

Quita la culpa y el estrés que existe alrededor de una alimentación saludable.

Trabajaremos en derribar las creencias que vienen de la cultura de las dietas para así crear hábitos que te ayuden a llevar una alimentación más saludable de manera práctica, sostenible y disfrutable.

Modalidad en línea

Des-apréndete
de la dieta

Un taller grupal de 6 sesiones para dejar las dietas en el pasado y recuperar el placer de comer.

Encuentra balance y paz en tu cuerpo de aquí-y-ahora. Sal de la cultura de las dietas y conoce un nuevo acercamiento para cuidar de ti.

Modalidad en línea

Mini Curso:
Meal prep

Aprende cómo planear comidas balanceadas y deliciosas para disfrutar durante la semana

Llena tus días de comida disfrutable y práctica. Aprovecha tu tiempo para hacer lo que más te llena en la vida.

Modalidad en línea


Juntxs en más fácil

arrow_drop_down_circle
Divider Text
Taller grupal en línea:
Des-apréndete de la dieta

Encuentra balance y paz en tu cuerpo de aquí-y-ahora. Sal de la cultura de las dietas y conoce un nuevo acercamiento para cuidar de ti.


¡Hola!

Soy Martha, nutrióloga anti-dieta.

La cultura de la dieta está en todos lados, se ha normalizado tanto el mensaje de que debemos tener un cierto tipo de cuerpo para ser saludables que la salud pasó a último lugar.

No necesitas estar a dieta para poder cuidar de ti. 

Deshacerte de la mentalidad de dieta requiere trabajo y compromiso, yo estaré contigo en cada paso, sin juicio y compasión.

¡Rompe la dieta para siempre!
Mi Nutrición Consciente Copyright 2020
Aviso de privacidad
Términos y Condiciones
[bot_catcher]